Tandems

Los tándems están pensados para el disfrute del ciclismo en pareja.

El cuadro de barra baja y la posibilidad de personalización hacen del tándem de Van Raam una manera fácil de montar bicicleta para aquellos que no pueden montar bicicletas de forma independiente.

Tándem

Los tándems Van Raam están también disponibles con asistencia eléctrica al pedaleo y con variadas opciones en accesorios para cualquier tipo de uso.

Kivo

Kivo es un tándem tipo padre-hijo, el adulto va sentado detrás y el niño al frente para un paseo sin nada que obstaculice su visualización del entorno.

Kivo Plus

Kivo Plus es un tándem tipo padre-hijo, el adulto va sentado detrás y el niño al frente para un paseo sin nada que obstaculice su visualización del entorno.

Twinny

Fácil subir y bajar del tándem Twinny, esto se debe al cuadro de bicicleta de paso bajo y espacioso, diseñado con más espacio entre la silla del ciclista delantero.

Twinny Plus

El Twinny Plus se ve igual que el Twinny pero con dos ruedas traseras que brindan más estabilidad al subir y bajar de la bicicleta cuando está parada.

Tándem (Side By Side)

Los tándems Van Raam son adaptables a diferentes configuraciones en el uso de los pedales mediante un control de tracción que administra la fuerza y velocidad de pedaleo que aplica el pasajero durante el paseo, pudiendo pedalear a diferentes velocidades, a la misma velocidad o sin pedaleo.

Fun2Go

Fun2Go es un tándem tipo triciclo, el conductor dirige y ambos pueden pedalear. La comunicación entre los que pasean juntos es excelente.

Funtrain

Funtrain es un remolque que agrega dos y hasta cuatro asientos más al Fun2Go, de esta manera es posible conducir con seguridad con tres copilotos.

Teléfonos: +34 609 90 72 71 / +34 606 66 00 31 / +34 910 23 91 23