Pedaleo Eléctrico

Bicicletas eléctricas

Van Raam (e-bike) APP

 

  • Uso simple
  • 3 modos + ayuda de arranque / control de velocidad
  • Motores potentes y silenciosos
  • Electrónica moderna y eficiente
  • Baterías seguras de alta calidad
  • Soporte personal ajustable
  • Ciclismo hacia adelante y hacia atrás con soporte de pedal activo
  • Una aplicación de teléfono inteligente  que permite cambiar la configuración de la bicicleta, enviar un mensaje SOS y ver los datos del paseo actual , incluida la velocidad, la distancia y la capacidad de la batería.

El sistema «Silent» trabaja a 36 voltios, con un máximo de 18 amperios y una potencia media de 250 vatios. Incluye un sensor de pedal que detecta movimiento y fuerza.

ASISTENCIA ELÉCTRICA AL PEDALEO

Van Raam cuenta con un exclusivo sistema de asistencia eléctrica al pedaleo llamado “Silent” (silencioso).

Van Raam diseña y desarrolla todos los componentes involucrados en su sistema de asistencia eléctrica al pedaleo, desde la carcasa del motor, baterías y controladores hasta el software.

El sistema Silent controla y monitorea cada parte del trayecto manteniendo informado al usuario sobre el funcionamiento, distancias y carga de batería. Tiene ayuda para el arranque inicial y en caso de necesidad es posible ir en bicicleta a velocidad de hasta 5 km/hora sin pedalear una distancia de aproximadamente 10m, esto, con solo presionar un botón extra que está a la vista, luego hay que seguir pedaleando.

El sensor de movimiento, sensor de fuerza en los pedales y el sistema software exclusivo garantizan una asistencia óptima y consumo de energía eficiente.

En modelos de triciclo se puede incluso pedalear en sentido inverso con el asistente eléctrico activado.

Los motores Silent de Van Raam están provistos de control de tracción evitando que la rueda patine en superficies resbaladizas.

Tenemos dos modelos de motor, el estándar Silent y el Silent HT.

El motor Silent HT tiene una vez y media más fuerza que el motor estándar Silent y está diseñado especialmente para bicicletas pesadas y para áreas montañosas, es usado también en caso de capacidad reducida de pedaleo de los ciclistas.

En las bicicletas tipo scooter EasyGo se puede pedalear con 100% de asistencia eléctrica.

Este sistema ha sido galardonado con premios internacionales gracias a su excelente desempeño y alta capacidad para transporte de pesos importantes.

Para todas las opciones visiten www.vanraam.com

triciclos-cuad_0002_Capa 19
accesorios-_0015_soporte baston

BATERIA

Van Raam utiliza baterías de iones de litio de 11,2  , 12,4  o 24,8 amp por hora y 36 voltios con la posibilidad de alcanzar  1785 W/h. Tanto baterías como el software están fabricados en Alemania.