Balance

Slider

Balance

Al montar en la bicicleta Balance se puede poner ambos pies en el suelo sin necesidad de bajarse del sillín y en resumidas cuentas pedalear cómodamente.
Una gran ventaja de Balance es su asiento ergonómico de diseño exclusivo, gracias al cual apenas se percibe carga sobre las  muñecas, hombros y cuello durante el paseo.
El movimiento del pedaleo hacia adelante garantiza el mejor empleo de la fuerza de las piernas, que en otras bicicletas convencionales. El bajo centro de gravedad facilita y a la vez hace el pedaleo más cómodo.
Esta bicicleta, por los tanto , ofrece mucho más comodidad que cualquier otra con sistema step through (de barra baja) y además es más segura ya que no hay necesidad de bajarse del sillín a la hora de parar.
Balance está también disponible con un motor eléctrico para asistencia al pedaleo y muchas otras opciones de accesorios.
APTO PARA:
Personas mayores con dificultad para subir y bajarse de la bicicleta , personas con dolor en el cuello, hombros y muñecas y las que tienen una ligera dificultad para mantener el equilibrio.

Especificaciones

Medida de entrepierna 67-82, 76-91, 85-100 cm
Altura de embarque (ajustable) 23 cm
Peso de bicicleta 64 kg
Max. longitud 182 cm
Max. anchura 66 cm
Color estándar (personalizable) negro
Max. Peso del usuario 120 kg
Estándar incluido Luces, campana, cerradura, etc.

Balance

  • Siempre con dos pies en el suelo sin bajarse
  • Segura para subir, bajar y parar
  • Bicicleta de Paso bajo
  • Asientos de diseño ergonómico
  • Diseño original